Borja Fernández Campeón del Mundo de Taekwondo

El joven zornotzarra de 17 años, Borja Fernández, se ha proclamado recientemente en la ciudad italiana de Marina de Carrara, Campeón del Mundo de Taekwondo y Campeón del Mundo de MMA, artes marciales mixtas, categoría Light junior en peso de 65-70kgs. Además ha logrado el subcampeonato en rompimientos dinámicos categoría Master.
Borja lleva practicando las artes marciales desde los 7 años en el Gimnasio KonGwe de Amorebieta. Su logro en Marina de Carrara ha siso recibido con júbilo por los chavales que entrenan con Jokin a diario, porque supone un acicate para seguir trabajando y entrenando.
Su afición le viene en los genes, porque su padre José Antonio es un experto en artes marciales y es poseedor también de un amplio curriculum, “aunque el chaval ya me ha superado y estamos felices con sus logros”, señala.
Estudiante de 2º de Bachiller en Karmelo Ikastetxea, Borja entrena todos los días, excepto domingos, alrededor de tres horas. Es 1er DAN cinturón negro y quiere estudiar IVEF.

Artículo anteriorIII Festival Jokoan-En Juego
Artículo siguienteBigarren eskuko azoka abenduaren 15ean

1 Comentario

  1. Nos ha encantado y lo psoamas muy bien esas tardes,gracias por tu paciencia y tu buen hacer.Pienso en dedicarme profesionalmente al mundo de la moda,que opinais vosotros?,puse todas las caras que me pedisteis.Ahora solo quisiera af1adir una sola cosa:no vendais las fotos al Hola,por mucho que os ofrezcan.Nos vemos pronto en la boda del af1o!!!!!!,ased me lo han reconocido William y Cayetana.Un abrazoooo!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here