BALONCESTO EL SÁBADO EN LARREA

Buenos días, antes de nada desde el Zornotza Saskibaloi queríamos felicitaros las navidades y desearon un feliz año nuevo.

Aunque estemos en Navidades, ya haya pasado Olentzero y los Reyes Magos estén a punto de llegar, la Adecco Plata no descansa, y este sábado a las 20:00 horas en el Polideportivo de Larrea el Zornotza disputará un partido importantísimo ante el Xuven Cambados gallego. Para aquellos que no estuvisteis o que no lo recordáis, la temporada pasada perdimos ante el Xuven en Larrea con un triple en el último segundo, llega la hora de sacarse aquella espina. Con este partido se pone fin a la primera vuelta de la liga regular, y en caso de ganar finalizaríamos con un gran balance de 9 victorias y 5 derrotas.

El Xuven llega en una gran forma a Amorebieta, concretamente ha ganado los últimos 5 partidos que ha disputado y en la clasificación se sitúa justamente detrás del Zornotza. Será de vital importancia lograr la victoria para poder distanciarnos del pelotón perseguidor. Pero como siempre decimos, para lograr la victoria será indispensable el apoyo de la afición, una afición que nunca falla. Durante el encuentro se sortearán la cesta de navidad, el jamón, dos abonos del Bilbao Basket y 2 carnets del Zornotza Saskibaloi.

En los próximos días el Zornotza anunciará la contratación de algún nuevo jugador que supla la baja de Juan Coronado.

Recalcar que el partido será el sábado día 3 de enero a las 20:00 horas (horario unificado impuesto por la federación como última jornada de la primera vuelta) en el Polideportivo de Larrea, el Zornotza tendrá un partido importantísimo.

Os esperamos a todos!!!

(Recordamos que los niños tienen la entrada gratuita y que pueden disfrutar de un ambiente genial)

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2015

Ir arriba.