BALKAN PARADISE ORQUESTRA GANA HAIZETARA 2017 Y SUGARRI DE DURANGO SE LLEVA EL PREMIO DEL PÚBLICO

La banda de Barcelona Balkan Paradise Orchestra ha recibido el cheque de 10.000 euros, otorgados por Ametx, tras ser elegida por el jurado como la mejor banda de la XII edición Haizetara. El premio del público de 4.000 euros, patrocinado por el restaurante Eneko y Txakoli Gorka Izagirre, ha correspondido a la Fanfarre Sugarri de Durango. El premio al mejor instrumentista, valorado en 1.000 € y donado por Intercable, ha sido en esta ocasión para las cantantes del grupo inglés Tell Tale Tusk.
Pero quien realmente ha ganado es el pueblo de Amorebieta. Un fin de semana inolvidable, alegre, divertido, en el que nuestro pueblo ha acogido a cientos de visitantes. Haizetara se ha convertido en la mejor tarjeta de presentación de Amorebieta, tiene una gran repercusión mediática y es fruto del trabajo de los técnicos de Ametx quienes, año tras año, consiguen que nuestras calles se llenen de gente. La organización ha sido excelente, con una puntualidad suiza en todas las actuaciones. Esta edición ha sido tal vez el más multitudinaria de todas. Cientos de personas han abarrotada plazas y calles. Un fin de semana inolvidable.
Haizetara tiene una gran repercusión mediática y el seguimiento en redes sociales es increíble. Queremos dar las gracias a todos los que nos han felicitado por la cobertura que hemos realizado en nuestra web www.amorebieta.com y sobre todo en la página de Facebook, que han tenido miles de reproducciones de los vídeos y fotos que hemos colgado. Desde nuestros medios colaboramos en la proyección de Amorebieta al mundo, porque sin duda alguna el ganador es…Amorebieta.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2017

Ir arriba.