El Zornotza ST despide la temporada 23/24 cumpliendo con la mayoría de los objetivos planteados en los equipos de cantera y superando en muchos casos las aspiraciones iniciales.
El Primera Nacional Femenino logró la permanencia en su año de debut y lo hizo completando un gran inicio de temporada y un mes de marzo que dejaba sentenciada la continuidad en la categoría a falta de varias jornadas para la conclusión. El Segunda Nacional Masculino también cogió impulso en la recta final para sellar su presencia una temporada más en esta categoría.
En categoría Junior, el Especial Masculino disputó la Fase Final de Bizkaia con los 4 mejores equipos de la categoría y ahí los zornotzarras cedieron en semifinales. Las chicas de Especial ascendieron a Liga Vasca a mitad de temporada y consiguieron hacerse con uno de los dos billetes que daban derecho a continuar entre la elite el próximo curso.
En Mini Masculino A, el Zornotza ST se ha hecho con el tercer puesto de la máxima categoría de Bizkaia y nuestras chicas del Mini Masculino 2012 han luchado por el título en el grupo de las mejores. Invicto también ha acabado nuestro Premini Mixto.
Y en general, gran papel de todos nuestros equipos que han competido mucho y bien.
Los éxitos colectivos también han traído consigo grandes noticias a nivel individual. Nunca antes tantos jugadores y jugadoras de la cantera del club habían accedido a selecciones y preselecciones de Bizkaia y Euskadi. Felicitarles a Unax Méndez (Selección Bizkaia Mini), Hodei Etxebarria (pre-selección Euskadi Infantil), Arrate Mayora (Selección Bizkaia Mini), Adaien Martínez (Tecnificación Bizkaia), Haizeder de Miguel (Selección Bizkaia Junior), Gift Chass (Selección Bizkaia Junior y Selección Euskadi U18 3×3). Además nuestros técnicos también han sido reclamo de selecciones como el caso de Iker Añón (Seleccionador Mini Femenino Bizkaia), Ane Portilla (Selección Infantil Masculina Bizkaia) y Paule Portilla (Selección Cadete Femenina Bizkaia y Selección U15 Femenina Euskadi).