Anita Maravillas Premio Fetén 2021

Miren Larrea y su compañeras han recibido el premio al Mejor espectáculo de títeres con la compañía Anita Maravillas, por ‘Las Cotton’ (País Vasco)

LAS COTTON

SINOPSIS

Dejando atrás los peligros de su pueblo natal la familia Cotton se dirige a la ciudad en busca de nuevas vidas y oportunidades. Entre los tejados y las luces de la ciudad, entre las telas, los hilos y las máquinas de la fábrica, la madre y sus dos hijas vivirán nuevas aventuras y peligros desconocidos. Pero esta vez no están solas y se lanzarán con fuerza al deseo de ser felices

El jurado de la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas de Gijón (Feten) ha otorgado a ‘Cris, pequeña valiente’, de la la compañía ‘El Espejo Negro’ (Andalucía), el premio al Mejor Espectáculo Feten 2021.

Mejor Dirección a Ramón Molins, de la compañía Zum Zum Teatre, por su espectáculo ‘Soy una nuez’ (Cataluña).

En el que caso de Adaptación de técnicas circenses a la nueva dramaturgia, Manolo Alcántara se ha alzado con el premio con su espectáculo ‘Déjà Vu’ (Cataluña).
En la categoría de Mejor espectáculo musical, el premio ha ido para ‘Mano de Santo’, por su espectáculo ‘Beethoven#ParaElisa’ (Comunidad de Madrid/ País Vasco). 

Asimismo, Agrupación Señor Serrano, por su espectáculo ‘Prometeo’ (Cataluña), se ha alzado con el galardón Mejor propuesta original y novedosa. 

En el caso de Acercamiento de la danza a la primera infancia, ‘Da.Te danza’ ha sido la galardonada, por su espectáculo ‘Natanam’ (Andalucía). 

Otros galardones son: Mejor intérprete circense, para Elena Vives, de la compañía Lapso Producciones y Malabart, en ‘Creatura’ (Andalucía, EXtremadura, Madrid y Canarias); Autoría Musical, para Lapso Producciones y Malabart, por ‘Creatura’; y Adaptación del texto original, para Iris Díaz Trancho, de la compañía El Callejón del Gato, por ‘La niña de las trenzas al revés’ (Asturias).

Artículo anteriorSDA taldeari agurra
Artículo siguiente“Aupa gazteak” abestia ikasteko bideoa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here