“Amorebono 2019” campaña para incentivar el consumo en Amorebieta-Etxano

– Supondrá un impacto económico de 100 mil euros en un mes
– Las personas interesadas podrán comprar un bono de 40 euros con el que podrán realizar una compra de 50 euros y podrán utilizarlo del 4 de noviembre al 5 de diciembre
– La venta de bonos se realizará en la oficina de Dendariak

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la asociación Dendariak que tendrá como resultado la puesta en marcha de la campaña “Amorebono 2019”.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano a través del área de Empleo y Promoción Económica destinará a esta campaña 20.000 euros para esta iniciativa de ahorro. Se trata de una acción que persigue el objetivo de potenciar y dinamizar comercio local del municipio.

Según ha señalado la concejal de Empleo y Promoción Económica, Estibaliz Martiartu, “el objetivo es incentivar la compra en los establecimientos del municipio (comercio pequeño y hostelería). Para ello, todas las personas mayores de 16 años, podrán adquirir un bono por un precio de 40 euros con el que podrán realizar una compra de 50 euros desde el 4 de noviembre al 5 de diciembre”.

En total, se pondrán a la venta 2.000 bonos y cada persona, con la presentación del DNI, podrá adquirir un máximo de 2 bonos. “El impacto económico para el comercio local será por lo tanto de 100.000 euros en tan solo un mes”, tal y como ha recordado el presidente de Dendariak, José Ignacio Pérez.

La venta de bonos se realizará en la oficina de Dendariak (C/ Luis Urrengoetxea, 9 bajo) de 10:00 a 14:00horas (lunes, martes, miércoles y viernes) y de 16:00 a 20:00 los jueves.
Todos los establecimientos que quieran pueden adherirse a esta campaña de Dendariak, para lo que desde este organismo invitarán a aquellos que no son aún asociados a formar parte de Dendariak y beneficiarse de este tipo de campañas.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2019

Ir arriba.