AMORE II Feria de Bodas de Amorebieta

Del 19 al 21 de Octubre de 2012 Publiline Express, en colaboración con Dendariak y el Ayuntamiento de Amorebieta, organiza la II Edición Feria de Bodas de Amorebieta AMORE, cuyo objetivo es promocionar y dar a conocer las novedades, productos y servicios de cada uno de los establecimientos expositores y promover y facilitar el contacto directo con sus posibles clientes. Publiline Express se ha comprometido con la organización de este evento para asegurar la continuidad del mismo. Ricardo Ibáñez y Txema Sáinz son los dos directores del certamen.

-¿Cuántos expositores han confirmado su presencia?

– “Tenemos cerca de 25 empresas que participarán en esta feria. Son empresas relacionadas con el sector: restaurantes y hoteles, fotógrafos, boutiques de moda nupcial y primera comunión, joyerías, regalos, empresas organizadoras de bodas, peluquerías, centros de estética, belleza y relax, floristerías, limusinas y autobuses, djs y orquestas, un largo etcétera”, nos dice Txema.

– Con las nuevas tecnologías los novios pueden consultar en internet las diferentes ofertas, ¿creéis que cumplen con su objetivo estas ferias?

– “Evidentemente sabemos que internet es una herramienta de consulta básica y esencial, pero sigue careciendo del trato humano y personalizado que ofrece una feria de este tipo, donde se puede ver, tocar, oler y sentir de primera mano la variada oferta de productos y servicios que ofrecen las primeras marcas de esta zona. La Feria de Bodas de Amorebieta AMORE supone una oportunidad única para que las parejas de novios contacten directamente con las empresas y poder así acceder a ofertas especiales y personalizadas e información de primera mano.

– ¿Por qué Amorebieta?

– “Hay un punto a tener en cuenta y que nos diferencia de otras ferias de este tipo en nuestro entorno y es su marcado carácter local. Este aspecto se postula como una importante fortaleza ya que como confirma nuestra experiencia, la mayoría de los novios prefieren la contratación de productos y servicios radicados en su entorno más cercano. Todo el Duranguesado, Amorebieta, Durango, Gernika, Bermeo, Ermua, Eibar, Galdakao, Arratia, etc. agrupan un amplio mercado realmente atractivo para este sector.

– ¿Qué aporta AMORE a novios y expositores?

– “La participación en el certamen tiene una proyección de imagen comercial especialmente importante, ya que sirve para trasladar por unos días los establecimientos de su ubicación habitual a un recinto en el que se presentan de forma conjunta y global todos los productos y servicios relacionados con la celebración de bodas y/o comuniones, facilitando a los novios la resolución de dudas, la comparación directa entre varios proveedores y la toma de decisiones de compra. Es una gran promoción para el sector”.

¿Qué tenéis preparado para promocionar la asistencia?

– “Vamos a sortear una noche en un balneario de Aisia Hoteles, también una cena romántica en el Restaurante Boroa y hemos diseñado una joya-detalle conmemorativa de la feria con el logotipo de AMORE. Además hemos contratado a varias modelos para ponerlas a disposición de los expositores para mostrar joyas, vestidos, peinados, complementos, etc, habrá también música en directo, magos, y sorpresas varias. No os lo podeis perder”.

info@publilineexpress.com

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2012

Ir arriba.