AHORA PUEDES COMPARTIR TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR WHATSAPP

Día a día queremos estar más cerca de nuestros lectores y es por ello que hemos abierto el abanico de las opciones para compartir nuestras noticias con la inclusión del botón de Whatsapp en todas nuestras noticias. Al mismo tiempo utilizaremos nuestro Whatsapp para recibir vuestras sugerencias, informaciones, fotos,vídeos, etc.

Los lectores de www.amorebieta.com, la extensión de Hilero Zornotzan en la web, que accedan a través de su móvil a nuestra web podrán compartir las noticias a través del servicio de mensajería WhatsApp. El botón verde de WhatsApp aparece junto a los iconos del resto de redes sociales (Facebook, Twitter y e-mail) y, cuando los lectores lo pulsen, se les abrirá directamente la agenda de contactos en Whatsapp para que seleccionen a quién quieren enviar la noticia; una persona, un grupo o una lista de difusión. WhatsApp es una herramienta muy extendida que facilita la conversación sobre lo compartido de manera sencilla y directa.

TAMBIÉN PODÉIS ENVIAR INFORMACIÓN POR WHATSAPP

Además, a partir de ahora podéis enviar información, sugerencias, quejas, fotos, vídeos, comentarios.. a través del Whatsapp de nuestro móvil 619932104. De esta forma la interacción y la participación será más fluida con los lectores. También podeis escribir al mail: info@amorebieta.com y hilerozornotzan@gmail.com

Sin título-1

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2016

Ir arriba.