AGRADECIMIENTO A LOS MUNICIPALES

La Haurreskola de El Carmelo Ikastetxea quiere agradecer a los municipales de Amorebieta, por su profesionalidad y su labor en el pueblo, y también por la gran acogida que nos han dado a los de la Haurreskola.

Este último mes, con ocasión de un proyecto sobre las profesiones, nos hemos adentrado en el día a día de los municipales. Para ello, nos hemos acercado a su oficina para regalarles una tarta que tenía la imagen de una señal de tráfico, y ellos, después, se acercaron el día de Carnaval con un coche patrulla y variado material, aprovechando que todos los niños y niñas de la Haurreskola se habían disfrazado de municipales, y no había forma de distinguir al municipal profesional entre los niños disfrazados.

Queremos agradecer de todo corazón este gran ejemplo que dieron nuestros municipales a los más pequeños de El Carmelo ikastetxea, así como a todas las familias que se acercaron en ese día. No sólo aprendimos sobre su oficio, sino también de su ejemplo, de su capacidad de interactuar con los txikis y su alegría.

Todo esto ha supuesto que los que vivimos en la Haurreskola cambiemos nuestra percepción de los municipales, siendo ahora una figura cercana, simpática y en quien poder confiar sin ninguna duda.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2019

Ir arriba.