Abierto el plazo para inscribirse en la cuarta edición de “Zornotzan JAN ALAI”

• Las bases y la hoja de inscripción del concurso están disponibles en Zelaieta y en las páginas web www.amorebieta-etxano.eus y www.ametx.eus • El plazo de inscripción finaliza el 30 de abril • Se premiará con 1.000 euros el mejor pintxo innovador y el mejor pintxo popular • Se elegirá al camarero más profesional, se sortearán 500 euros entre los votos de los clientes y se realizará una lista con los Top Ten de los pintxos

La nueva edición de la Ruta de Pintxos de Amorebieta-Etxano “Zornotzan JAN ALAI” ya está aquí. Los hosteleros pueden empezar a inscribirse ya para formar parte de este concurso ya afianzado en el municipio. Así todos los zornotzarras podrán disfrutar varios días de pintxos originales, innovadores y sabrosos que los bares y restaurantes prepararán para competir por los premios.

Las bases y la hoja de inscripción del concurso ya están disponibles en la recepción del centro Zelaieta, y también se pueden descargar en www.amorebieta-etxano.eus y www.ametx.eus. Desde el Ayuntamiento se anima a todos los restauradores zornotzarras para que se inscriban antes del 30 de abril, fecha límite de inscripción.

El Ayuntamiento de Amorebieta- Etxano apuesta de nuevo por esta iniciativa que tan buena acogida ha tenido en las tres ediciones anteriores, con su objetivo de impulsar y dinamizar la hostelería de Zornotza, y cuyos premios son los siguientes:

Mejor pintxo innovador: premio de 1.000 euros
Mejor pintxo popular: premio de 1.000 euros
Elección del camarero/a más profesional
Sorteo de 500 euros entre los votos de los clientes

Lista Top Ten pintxos

Artículo anteriorA GALICIA EN BUSCA DEL FACTOR CANCHA
Artículo siguienteColonias abiertas 2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here