Abierto el plazo para inscribirse en la cuarta edición de “Zornotzan JAN ALAI”

• Las bases y la hoja de inscripción del concurso están disponibles en Zelaieta y en las páginas web www.amorebieta-etxano.eus y www.ametx.eus • El plazo de inscripción finaliza el 30 de abril • Se premiará con 1.000 euros el mejor pintxo innovador y el mejor pintxo popular • Se elegirá al camarero más profesional, se sortearán 500 euros entre los votos de los clientes y se realizará una lista con los Top Ten de los pintxos

La nueva edición de la Ruta de Pintxos de Amorebieta-Etxano “Zornotzan JAN ALAI” ya está aquí. Los hosteleros pueden empezar a inscribirse ya para formar parte de este concurso ya afianzado en el municipio. Así todos los zornotzarras podrán disfrutar varios días de pintxos originales, innovadores y sabrosos que los bares y restaurantes prepararán para competir por los premios.

Las bases y la hoja de inscripción del concurso ya están disponibles en la recepción del centro Zelaieta, y también se pueden descargar en www.amorebieta-etxano.eus y www.ametx.eus. Desde el Ayuntamiento se anima a todos los restauradores zornotzarras para que se inscriban antes del 30 de abril, fecha límite de inscripción.

El Ayuntamiento de Amorebieta- Etxano apuesta de nuevo por esta iniciativa que tan buena acogida ha tenido en las tres ediciones anteriores, con su objetivo de impulsar y dinamizar la hostelería de Zornotza, y cuyos premios son los siguientes:

Mejor pintxo innovador: premio de 1.000 euros
Mejor pintxo popular: premio de 1.000 euros
Elección del camarero/a más profesional
Sorteo de 500 euros entre los votos de los clientes

Lista Top Ten pintxos

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2015

Ir arriba.