A DONOSTI CON EL ZORNOTZA!

¡A DONOSTI CON EL ZORNOTZA!
Tras la brillante victoria ante Cáceres, el Zornotza Saskibaloi ya prepara su próximo compromiso liguero, un partido vital ante el Askatuak de Donosti. El oponente se encuentra en el último puesto de la clasificación y se ha reforzado para salir de dicho lugar; mientras que una victoria zornotzarra nos alejaría definitivamente del descenso y nos haría soñar con los playoffs de ascenso.

Sabemos que nuestros jugadores se sienten a gusto arropados por la afición, con el ‘efecto Larrea’ haciendo de las suyas y resultando decisivo para el buen hacer de nuestros chicos. Conscientes de ello y de la importancia del partido de este sábado, el club pretende trasladar ese ‘efecto Larrea’ al Josean Gasca de Donosti y para ello facilitará el desplazamiento de los aficionados zornotzarras que quieran apoyar al equipo en esta importante cita.

-Los interesados deberán inscribirse enviando un email a la dirección del club: marketing@zornotzast.eu y comunicando el número de personas que irán así como sus nombres.

-El precio del billete será de 5€ para los socios, 10€ para los no socios, y los jugadores del Club tendrán el viaje gratuito.

-La salida se realizará el sábado a las 17:15h desde el Singing Frog y la vuelta una vez finalice el encuentro.

El número de plazas de que disponemos en principio es limitado por lo que se respetará orden de inscripción, así que será muy importante apuntarse lo antes posible si se está interesado/a.

Muchas gracias por el apoyo y animaros a venir!!

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2014

Ir arriba.