Zornotzan

Albisteak

28 Campeonato de Euskadi de Ajedrez

• El certamen tendrá lugar del 1 al 7 de abril en el Centro Zelaieta
• Una edición más, la calidad de los participantes en el campeonato es muy alta. Asistirán maestros internacionales como: Alejandro Franco, Iñigo Argandoña, Santiago González, David Astasio, Patrice Etchegaray, etc.
• Destaca la participación de 4 jugadores del municipio, perteneciente al Club de Ajedrez Zornotza: Luis Javier Arias, David Díez, José Martín Albo y el joven Jon Asel Goiría (campeón de Bizkaia de 2ª categoría)

Amorebieta-Etxano, 26 de marzo de 2013. Un año más, Amorebieta-Etxano acogerá la 28ª edición del Campeonato de Euskadi de Ajedrez. Desde el día 1 hasta el 7 de abril los aficionados al ajedrez podrán acercarse al Centro Zelaieta de la localidad vizcaína para disfrutar de la técnica de los mejores ajedrecistas vascos.
La competición tendrá lugar entre el día 1 y el día 6, todas las tardes a partir de las 16 horas, y el día 7, la última ronda, será a partir de las 9 horas.
Un total de 26 participantes, clasificados de los diferentes territorios vascos, participarán en este certamen cuyo ganador podrá participar en el campeonato de España de Ajedrez, y recibirá 800 euros de premio.

Las partidas están abiertas a todo el público que desee presenciarlas y además las partidas serán retransmitidas en directo por Internet, desde la página web del Club de Ajedrez de Zornotza: www.zornotzakoxakeelkartea.com

Una edición más, la calidad de los participantes en el campeonato es muy alta. Asistirán maestros internacionales como: Alejandro Franco, Iñigo Argandoña, Santiago González, David Astasio, Patrice Etchegaray, etc.
Destaca la participación de 4 jugadores del municipio, perteneciente al Club de Ajedrez Zornotza: Luis Javier Arias, David Díez, José Martín Albo y el joven Jon Asel Goiría (campeón de Bizkaia de 2ª categoría).

+ Irakurri

Herria hobetzeko 5 proiektu zehatz proposatu dituzte gazteek ZUOK parte-hartze prozesuan

Kalistenia egiteko ekipamendua Jauregibarria parkean; adikzioen inguruko street marketineko kanpainak eta laguntza puntua; Auxotazi zerbitzuan moldaketak egitea; gazteentzako aisialdi- eta sukaldaritza-tailerrak eta gazteen beharrei erantzuteko bulegoa ezartzea, esaterako, emantzipazioarako laguntzak izapidetzeko. Guztira, 27 pertsonek parte hartu dute aurrera emandako 5

HILERO 384-001

Pausa presentó su nueva revista el día 28 de Mayo en el Zornotza Aretoa, en un acto lleno de emoción presentado por Larraitz García. El numero 384-001 del Hilero, que sorprendió por su nuevo look, tuvo una magnífica puesta de

Llega el XVII Festival Internacional de Música de calle Haizetara

Amorebieta-Etxano se prepara para una nueva edición del Concurso Internacional de Música de Calle Haizetara en la que participarán nueve bandas de diferentes países y estilos musicales El festival dará comienzo el 21 de junio a las 19:00 en el