KOLDO ETXEBARRIA SE PROYECTA A NIVEL INTERNACIONAL

Recientemente Koldo Etxebarria ha recibido dos premios internacionales :
Por un lado el segundo premio en Canada la -FEDERATION OF CANADIAN ARTISTS-
en la convocatoria Internacional 2014 en una muestra celebrada en Canadá en la ciudad de VancouVer.El jurado ha valorado ha valorado por un lado el concepto de la obra y la aplicación del 3D como procedimiento pictorico ya que es pionero en el uso pictoricista del 3D.
Por otra parte le han concedido un accésit en el PREMIO INTERNACIONAL DE PINTURA FOCUS-ABENGOA 2014.
Sin duda uno de los premios de pintura mas prestigiosos del estado . Donde se han presentado 475 obras de las cuales 130 han sido extranjeras.
La obra premiada se titula :-BELLEZA MAS ALLÁ DE LAS FORMAS-
En esta obra plantea una reflexión sobre el espacio metafísico del ser humano. Es la primera vez que han premiado una obra que no está pintada a la manera tradicional ya que la técnica utilizada son las nuevas tecnologías 3D impreso sobre DIVOND (Aluminio) con tintas pigmentadas.

El pasado lunes fue a Sevilla a recoger el premio que son 6000 euros de cuantía y el cuadro formará parte de la coleccion Focus Abengoa. Una de las colecciones mas importantes de España. Una colección que tiene obra entre otros de Antonio Lopez, Carmen Laffon, Botero y clásicos como Velázquez o Zurbaran.

Estos premios son el termometro de que la obra de Koldo Etxebarria es universal y de alta calidad ya que ha interesado a jurados tan antagonicos como la cultura anglosajona y la cultura mediterranea.

http://www.koldoetxebarria.com/

Artículo anteriorAmorebieta-Etxanoko Jaiak 2015 KONTZERTUEN AURRERAPENA
Artículo siguiente“Contrapunto” gana el concurso de ideas para la futura Escuela de Música