Zugan Ni

EL FESTIVAL DE TEATRO ZUGAN NI LLEGA POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO.
Del 25 al 28 de abril del 2013 se celebrará la VI. Edición del Festival de Teatro ZUGAN NI. Los siete grupos que participan este año, tendrán cuatro días para mostrar sus trabajos al público asistente.
Este año también se celebrará el Día ZUGAN NI. Tras la buena acogida del año pasado, se repetirá la experiencia en Amorebieta- Etxano. Desde la mañana la Herriko Plaza se llenará de actividades relacionadas con la cultura, pero con la particularidad que todas estarán desempeñadas por adolescentes: música, pintura, lectura, danza y porque no, hasta un flashmod!!
La guinda a esta semana repleta de teatro, la pondrán el domingo, 28 de abril, en Durango, donde se clausurará la VI. Edición del Festival de Teatro ZUGAN NI.
ZUGA N NI es posible porque detrás está el trabajo de muchas personas. El equipo de la compañía MarKeliñe pone todo lo necesario para que sean los propios jóvenes quienes se encargan de todo el proceso de creación de sus espectáculos (guión, vestuario, elenco, luz y sonido, etc.) con la ayuda de un monitor o una monitora. Por otro lado, colaboran los Ayuntamientos de Amorebieta- Etxano a través de Ametx, Durango por medio de juventud y de San Agustín, Igorre, Iurreta, Elorrio, Construcciones Zarate y Elexpe, y todas las asociaciones y entidades que colaboran para que ZUGAN NI EGUNA sea un auténtico éxito.
Os invitamos a que vengáis a disfrutar de la fiesta.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.