ZST: LOS EQUIPOS INFANTILES, CAMPEONES EN SUS CATEGORÍAS RECIBIERON SUS COPAS

El pasado jueves por la tarde, el frontón Bizkaia de Bilbao era el lugar donde se entregaban los premios a todos los equipos campeones y subcampeones de categorías federadas y escolares. El Zornotza volvió a tener representación en los premios que entrega la Federación a final de temporada.

El Infantil Femenino que dirige Gorka Serrano, se proclamó campeón de su grupo Infantil brillantemente tras solo cosechar una derrota en toda la temporada.

Por su parte el Infantil Masculino de Arantza Aldekoa encuadrado en el grupo Especial, se convirtió en el mejor equipo de la categoría en participación quedando además segundo, en el los juegos escolares de Euskadi.

Asimismo las chicas y chicos del Mini Mixto de Karmengo Ama se llevaron el campeonato de su categoría y la mayoría de ellos formaran parte de los equipos preinfantiles del club la próxima temporada.

En el acto estuvieron presentes los tres jugadores bizkainos que militan en la Liga Endesa, Javi Salgado, Unai Calbarro y Sergio Sanchez, jugadores que hicieron las delicias de los más pequeños.

El Zornotza ST desea felicitar a todos los integrantes de los equipos premiados, así como al resto de equipos que han defendido los colores del Club con toda su energía y esfuerzo. Estos premios nos indican que el futuro del club está asegurado y que hay materia prima sobre la que trabajar, tratar de formar grandes jugadores y mejores personas.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.