XV Enrike Renteria

 

En la Sociedad ya hemos procedido a ordenar y clasificar los zintzilik, tanto los del certamen de este año, como los expuestos de otros años.

Desde la S.A.C.Zornoza queremos valorar y agradecer la colaboración de los vecinos, de Pintzelak de Ametx y el Ayuntamiento y el resto de colaboradores, que hicieron posible el llevar a buen término el XV Certamen de Pintura Enrike Renteria.

Treinta y nueve (39) artistas “inundaron” el casco urbano de Amorebieta y Etxano, el domingo 8 de julio y 73 zintzilik, (26 de certamen y 47 de otras ediciones), engalanaron balcones y miradores de Amorebieta hasta final de fiestas.

El sorteo, de cena para dos personas, con el que se premia a uno de los domicilios donde han estado los zintzilik ha recaido en Mireia Izagirre y la mano inocente que sacó la papeleta nº 24 , fue Kepa Ocerin.

Que sepaís que en octubre, ya os facilitaremos mas datos, celebraremos en la sociedad la 2ª subasta de cuadrospremiados del certamen de pintura Enrike Renteria de la edición del 2011. La recaudación irá a parar, al igual que el pasado año, a la asociación de disminuidos. Os mantendremos informados de las fechas y el sistema de la subasta. Os animamos a participar porque tanto la calidad de los cuadros como el fin perseguido se lo merecen.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2012

Ir arriba.