Wifi gratuito

Desde este verano los zornotzarras se pueden conectar a Internetde forma gratuita en espacios públicos del municipio, a través del nuevo servicio de WIFI municipal. Esta iniciativa facilita así que los zornotzarras puedan utilizar en algunas de las zonas que más transitan durante sus rutinas diarias (Parque Zelaieta, polideportivo de Larrea, Herriko Plaza, etc.) esta conexión de forma cómoda, accesible y gratuita.

Tras su puesta en marcha, actualmente más de 1.000 dispositivos distintos se conectan semanalmente a la señal ZornotzaWifi lo que supone una importante acogida por parte de los vecinos y vecinas de Amorebieta-Etxano.

El servicio de WIFI gratuito está operativo en los siguientes espacios:

Herriko Plaza-

Parque Zelaieta-

Parque Zubiondo-

Edificio Consistorial.-

Centro Zelaieta.-

Centro Nafarroa.-

Polideportivo Larrea

La velocidad de descarga ofrecida será de 256 KBps, la velocidad máxima permitida por la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones para accesos gratuitos. Este ancho de banda es suficiente para poder acceder a páginas web, prensa digital, correo personal, etc.

WIFI gratuitos en barrios

El Ayuntamiento tiene previsto implantar próximamente el servicio de WIFI gratuito en las plazas de los barrios del municipio (Euba, Etxano, Boroa, San Miguel, etc.). Con esta iniciativa se pretende acercar a zonas más alejadas del centro este sistema de conexión gratuito.

Todas las preguntas y sugerencia sobre este servicio se pueden hacer llegar al Ayuntamiento a través de la sección de la página web municipal “Escribe al Ayuntamiento”

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2012

Ir arriba.