Visita Enogastronómica en el Complejo Azurmendi

El domingo día 21 de septiembre, un equipo del complejo Azurmendi se encargará de que aquellas personas que quieran vivir una experiencia enogastronómica de primer nivel puedan hacerlo recorriendo los viñedos de Astoreka y visitando la Bodega Gorka Izagirre. Además, para finalizar la experiencia se ofrecerá una comida en el Bistró Prêt À Porter de Azurmendi, con txakoli G22, un txakoli de añada.

La visita guiada comenzará a la 13:00 del mediodía en la entrada de la Bodega Gorka Izagirre (Complejo Azurmendi, barrio Legina s/n), desde ahí un autobús acercará a todos los visitantes hasta los viñedos de Astoreka, a tan solo 7 minutos del restaurante, donde podrán disfrutar de un paisaje único entre viñas. En este lugar acondicionado para las visitas, se probará la diminuta uva con la que se elaboran los diferentes txakolis y se catará una copa de Gorka Izagirre. Asimismo, se les explicará el tipo de uva tan especial que se utiliza para la elaboración de estos caldos, sus matices en el paladar, cómo se vendimia en esas pendientes de tierra arcillosa y otras muchas particularidades que envuelven al txakoli.

Una vez finalizada la visita guiada en los viñedos, los participantes volverán de nuevo a la bodega, para aprender sobre el proceso de elaboración de los vinos, la técnica y la infaestructura necesaria.

Con el fin de finalizar esta experiencia enogastronómica por todo lo alto, se conducirá a los participantes hasta el restaurante Prêt À Porter, situado justo encima de la Bodega, para degustar una cocina de alta calidad, saludable y divertida acompañada de uno de los txakolis más especiales de la bodega, el G22.

Esta nueva propuesta organizada por el equipo de Azurmendi, incluye:
-Visita a los viñedos en autobús y degustación de la uva y de una copa de txakoli Gorka Izagirre.
-Visita guiada a la Bodega Gorka Izagirre, equipada con los más modernos avances en tecnología enológica.
-Menú en el Bistró Prêt À Porter de Azurmendi con txakoli G22 de Gorka Izagirre.
-Precio de la visita por persona: 50€ + IVA.

Cabe destacar, que no hay límite de edad para participar, los niños y niñas también pueden pasárselo bien conociendo un lugar único en Bizkaia. En este caso el precio de la visita será de 18€ + IVA y se les ofrecerá un rico menú infantil.

CONTACTO:
-Email: txakoli@gorkaizagirre.com
-Teléfono: 677090174 Leire Abaigar
– Dirección: Legina s/n. 48195 Larrabetzu. Bizkaia

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2014

Ir arriba.