Viaje literario al Baztán

La biblioteca municipal organiza un viaje literario al Baztan con “El Guardián Invisible” de Dolores Redondo

– Esta iniciativa se enmarca dentro del programa Biblioteka +, programa complementario a la actividad bibliotecaria que ofrece
. La Biblioteca Municipal de Amorebieta-Etxano, con la colaboración de las fruterías del municipio, ha organizado un viaje literario al Valle del Baztan (Navarra) para conocer los lugares por donde se desarrolla la exitosa novela “El Guardián Invisible” de Dolores Redondo.
La iniciativa se trata de dar forma a lo que se denomina turismo literario y se completa con una visita guiada por el Valle del Baztan y por las calles de Elizondo nos ayudará a recrear los espacios por donde se desarrolla la acción.
Al viaje puede apuntarse directamente en la Biblioteca, con un coste de 5 € hasta el 4 de junio o, bien, se puede participar en el sorteo de dos viajes mediante los boletos que las fruterías del municipio repartirán entre sus clientes desde el 20 hasta el 25 de mayo.

El viaje será de un día, en autobús. Viajaremos el 8 de junio.
Se recomienda la lectura previa de la novela.
El organismo autónomo Ametx quiere agradecer a las fruterías partícipes por la colaboración mostrada con esta iniciativa.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.