TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN

El equipo de Txapela Buruan, el nuevo programa de viajes y aventuras de Etb que se estrenará en abril ya está de vuelta. “Ha sido una experiencia muy bonita y creo que hemos hecho un gran trabajo, pero eso lo podréis juzgar a partir de abril”. El programa mostrará el viaje en InterRail de 4 jovenes euskaldunes por Europa.
Desde que hicieron el cAsting el recibimiento del público ha sido increíble. Entre los participantes en el casting se vieron caras conocidas del pueblo: Iñigo, Leire, Rubén, Enara… “La selección fue muy difícil y nos hubiera gustado que nos acompañaran todos”, explican.
El 22 de enero se supieron los nombres de los cuatro elegidos: Goihaitz (Oiartzun), Irati (Durango), Ieneko (Gasteiz) y Maitane (Gernika). Estos tenían quince días para preparar el viaje y como guías del grupo elegir: dónde comer, dónde dormir, qué visitar… Aún así, la tarjeta de crédito de Kutxabank tenía un tope y tuvieron que gestionar bien el dinero para no pasarse.
Además en cada ciudad conocieron a gente euskaldun, convertidos en anfitriones de primera, ya que se encuentran trabajando o estudiando y conocen bien las ciudades.
Para descubrir el itinerario realizado tendremos que esperar a ver el programa a principios de abril. Pero adelantan: “Si la gente quiere ver un reality “cutre”, no lo encontrará en Txapela Buruan. Eso sí, buenos momentos, risas, consejos para viajar con InterRail, pautas de viaje y aventuras hay de sobra”.
Para ver todas las noticias relacionadas con Txapela Buruan podéis entrar en su blog:
http://txapelaburuaneitb.blogspot.com.es/

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.