SERVICIO DE MEDIACION DE APRENDIZAJE

Tras la aprobación de la Ley de aprendizaje permanente, el Gobierno Vasco ha puesto en marcha una iniciativa de Formación a lo largo de la vida. Ubicado en el Instituto FP Zornotza la oficina está dirigida por Marian Berrocal. “Desde aquí también atenderemos a Arratia, Busturialdea y Lea-Artibai y su principal objetivo es que el aprendizaje sea parte de la vida cotidiana para la ciudadanía, con el fin de mejorar su calidad de vida”.

El Servicio de Mediación de Aprendizaje quiere gestionar toda la oferta formativa existente en las comarcas y ofrecer a la ciudadanía un servicio integral de información, asesoramiento y orientación. “Ofrecemos orientación formativa y aprendizaje permanente. Acceso a la Universidad, orientación en el propio centro de Urritxe, cursos, acciones educativas y un seguimiento personalizado a cada ciudadano que acude a nosotros. Además colaboramos con Lanbide”.

Este servicio ayuda a construir a cada persona su proyecto de aprendizaje, de manera personalizada y adecuado a sus intereses y expectativas.” Comenzamos con una entrevista personal, en la que los interesados nos muestran sus inquietudes, nivel de estudios….Muchos de los que acuden son personas que se han quedado sin trabajo y algunos inmigrantes”.

Además cuentan con una plataforma de aprendizaje permanente en internet www.hiru.com

COMO CONTACTAR CON EL SERVICIO
Existen muchas opciones de contactar con el servicio; on-line, teléfono o de manera presencial.

MARIAN BERROCAL
MEDIADORA DE APRENDIZAJE
Horario: De lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas
Teléfono: 944035597
Mail: mberrocal@fpzornotza.com
Dirección: F.P Zornotza. Bº Urritxe, s/n 48340 AMOREBIETA.-ETXANO
www.hiru.com/ikasgida

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.