Se pone en marcha la nueva oficina de empleo de Amorebieta-Etxano

• Este nuevo servicio parte con dos objetivos: La intermediación laboral y el apoyo a las y los emprendedores.
• Está ubicada en la calle San Miguel número 3, con un horario de atención al público de lunes a viernes de 08:30 a 14:30

Desde esta mañana los y las zornotzarras pueden acudir a la Nueva Oficina de Empleo del municipio que se pone en marcha para ayudar a las personas desempleadas de Amorebieta-Etxano en su búsqueda de empleo.
Un nuevo local ubicado en la calle San Miguel número 3 será la sede de este servicio que dedicará sus esfuerzos fundamentalmente en la búsqueda de dos objetivos:
Apoyo a las personas desempleadas del municipio en la búsqueda de empleo a través de la intermediación con las ofertas existentes, así como la captación de posibles demandas de empleo de las empresas del municipio. Igualmente, tanto a las personas desempleadas como a las que solicitan mejora de empleo se les asesorará sobre los perfiles profesionales más demandados con el fin de adecuar sus capacidades y formación, en la medida de lo posible, a lo solicitado por el mercado laboral.
Para lograr el objetivo previsto, se contactará con las empresas del municipio para ofrecer el servicio de intermediación con el fin de ayudar en sus necesidades de contratación.
En segundo lugar, el centro servirá para dar soporte a las personas que tengan una idea de negocio. Se ofrecerá asesoramiento sobre los trámites necesarios, las ayudas existentes y los modelos eficaces de gestión que son de utilidad para el emprendimiento.
El nuevo centro dispone de cinco espacios polivalentes en un total de 83 metros cuadrados. En la entrada se encuentra la recepción, tres despachos de atención y una sala de reuniones donde se pueden realizar múltiples tareas y que será puesta a disposición de las personas emprendedoras.
Estará abierto de lunes a viernes de 08:30 a 14:30. El teléfono de contacto es el 94 630 00 02.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2016

Ir arriba.