¿Quieres ser coproductor de la nueva película de Arkaitz Basterra?

El conocido director zornotzarra Arkaitz Basterra prepara su nuevo proyecto: una comedia llamada Mezičas (Salto en el tiempo). Este proyecto nace a raíz del documental que filmó sobre el Café Louvre de Praga. Es aquí donde será grabada la mayor parte de su nuevo film. Gracias al documental “Diarios del Café Louvre” cuyo estreno disfrutamos en el Zornotza Areto, Sylvio, el dueño de este café praguense decidió liderar la financiación de Mezičas.

Mezičas nos cuenta la historia de una cantante loca llamada Leonora que desarrolla la forma de viajar en el tiempo. Debido a su obsesión por un actor de la era del cine mudo, decide viajar a 1928 y traerle a nuestro tiempo presente. Pero comete un error. No sólo trae a Robert, el actor, sino que también a Jindrich, un hombre totalmente opuesto a Robert. Jindrich y Robert no se soportan pero estarán juntos en su intento de volver a su tiempo. Además se meterán en constantes líos por todo Praga, lo que hará que la policía les persiga.

En resumen, una historia emocionante con viajes en el tiempo, enredos amorosos y sobretodo muchos toques de humor. Porque la comedia es clave en esta película.

Entre el director zornotzarra y el nuevo productor decidieron trabajar de manera independiente. Es decir, sin que ningún ministerio ni televisión decida sobre la película ni cómo deberían hacerla.
Sin embargo, aún les falta parte del presupuesto. Por eso ahora el equipo pide vuestra colaboración a través de una campaña de crowfunding. Si al igual que Sylvio y muchas otras personas, vosotros creéis en este proyecto podéis colaborar siendo coproductores de Mezičas.

Es muy sencillo, si entráis aquí encontraréis varias formas para las aportaciones. Lo más fácil es utilizar la tarjeta directamente. Si no también a través de un ingreso o transferencia a una cuenta de Kutxabank (BBK).
Lo único que pide el equipo de Mezičas es que se ponga nombre y apellido y que se envíe un e-mail a la dirección mezicasfilm@gmail.com para poder tener el contacto de las personas que hacen los ingresos y así poder darles el beneficio que les corresponde. El equipo también tendría obligaciones y responsabilidades hacia los que decidáis cooperar. Harán que esta película esté en el máximo número de festivales y salas de cine posibles.

A través de esta campaña de crowfunding, su fin es asegurar la libertad creativa de la película. Animaros a participar futuros coproductores, porque el cine independiente también es posible gracias a vosotros.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.