PIO PIO Comida para llevar y pedidos a domicilio

Nuevas instalaciones y nuevos servicios. El asador de pollos Pio Pio se ha convertido en un centro moderno que prepara comida para llevar con un amplia carta y unas instalaciones envidiables: una cocina central con 8 fuegos, una sartén basculante, cámaras frigoríficas, 3 asadores de pollo,… un centro que cuenta con las últimas tecnologías al servicio de un personal cualificado con un solo objetivo: satisfacer al cliente. “Llevamos en este negocio 25 años, desde que comenzaron nuestros padres,- dice Fernando Martínez, uno de los tres hermanos que dirigen el negocio familiar,- y sabemos que para poder seguir adelante tenemos que dar satisfacción a nuestros clientes porque son los que nos juzgan todos los días”.
Una de las novedades que han introducido ahora es el menú del día desde 8,20 euros con dos platos a elegir y un postre. Tienen una amplia variedad de platos, alrededor de 40, listos para llevar; ensaladas, pastas arroces, pescados y carnes, así como una carta con 14 postres caseros. “Hacemos algunos platos de nuestra amplia carta siguiendo las sugerencias que nos han hecho los clientes y también vendemos el pan de caserío de Izurza todos los días y bebidas frías”.
También disponen de servicio a domicilio y pueden cocinar cazuelas enteras por encargo para txokos, comidas familiares, etc. “Hacemos lo que nos pidan. Recientemente hemos llevado dos paellas enteras a un txoko, también hacemos cazuelas de bacalao o merluza, lo que nos pidan”.
Otra de las máximas de Pio Pio ha sido siempre la limpieza. “Sí somos especialmente atentos con la limpieza y el higiene. Un negocio de comida tiene unas exigencias máximas y nosotros incluso las incrementamos más. Es otro de nuestros sellos de la casa”. Calidad, servicio y limpieza. Por todo ello, Pio Pio seguirá siendo un referente de comida para llevar en Amorebieta.
TELEFONO 946734422

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.