Photocall de Dendariak en Haizetara

Por primera vez hemos puesto un photocall en las calles de Amorebieta durante el Haizetara para que la gente que ha estado viendo el festival pudiera llevarse un bonito recuerdo de esos días. Para los que quieran guardar las fotos en grande pueden hacerlo entrando en nuestro FacebooK: www.facebook.com/dendariak y dentro de las fotos está un álbum titulado Haizetara, en el que se han recogido todas las fotos hechas esos días. Puedes buscar la tuya y guardarla, o compartirla con tus amigos.

Pintxolaris

la foto(11) (Copiar)
10 valientes Pintxolaris son los que se han atrevido a completar toda la cartilla del Jan-Alai de esta edición. Para realizar esta hazaña se han tenido que comer 56 pintxos en 5 días, aunque algún aventurero ya la termino el viernes a la noche. Todos ellos van a tener el Pin Oficial de Pintxolari. Hemos sorteado 5 premios de 100€ cada uno en pintxo-vales para gastar en los establecimientos hosteleros asociados a Dendariak entre los 10, además la Junta de Dendariak se está planteando tener un detalle con los otros 5 pintxolaris. Los afortunados en ganar los premios han sido:
– Enrique Torres
– Abel Apraiz
– Edorta Aguirre
– Santiago Berrojalbiz
– Ieltxu Orue

II Concurso de Escaparates con Motivos Musicales
4.8 (Copiar)
Este año hemos vuelto a realizar el concurso de escaparates con motivos musicales haciéndolo coincidir con el día de la música y el Haizetara. La novedad de esta edición ha sido que la gente podía votar su escaparate favorito a través de nuestra página de Facebook. Además, también hemos tenido un jurado técnico que ha valorado todos los esparates participantes. En esta edición, en vez de dar un solo premio hemos entregado 3 siendo los ganadores:
1º premio: Stoner
2º Premio: Intelek
3º premio: Joyería Aitor

(Foto del escaparate ganador y foto de los 3 premiados)

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2014

Ir arriba.