PADELTZA primer club de pádel en Amorebieta

En Amorebieta solo tenemos dos pistas de pádel situadas en el polideportivo de Larrea y otra privada en las viviendas de Umpro. Ninguna de ellas es cubierta. Además las de Larrea se encuentran en un estado deficiente, según los miembros de este nuevo club Padeltza Zornotza Kirol Kluba, que ya cuenta con más de 50 socios, 15 chicas entre ellos.
David Alvarez, presidente de Padeltza, en nombre de todos los socios y aficionados a este deporte, solicita al Ayuntamiento un acondicionamiento de las pistas y si es posible su recubrimiento para que puedan practicar este deporte con condiciones climatológicas adversas. Ellos ofrecen a cambio asesoramiento y clases para niños a través de una futura escuela de pádel.
Actualmente se desplazan a otros pueblos limítrofes para jugar, entre ellos Lemoa, donde existen varias pistas cubiertas. “Tenemos un pueblo con magníficas instalaciones deportivas, pero hay una gran carencia con el pádel. Intentamos que nuestra reclamación sea escuchada y pueda llevarse a cabo una mejora de las instalaciones públicas”.
Padeltza ha organizado su propio calendario competitivo. “Tenemos un ranking individual y una competición por parejas. Se organizó un ranking para mejorar compitiendo amistosamente entre amigos/as, así, poder mantenerse en forma, mejorar poco a poco y en cierta forma sentir las sensaciones de una competición. El reglamento está pensado además para que puedas competir contra varias parejas, así conoces a la gente que practica tu mismo deporte y puedes ampliar tus contactos”.
Disponen además de una página web www.padeltza.biz y una aplicación App para móviles. Para inscribirse basta con enviar un formulario a través de la web y comenzar a jugar. Además ofrecen clases para aquellos que quieran iniciarse en este deporte.
“Participar en Padeltza es una buena forma de practicar padel de forma habitual y esto es muy sano y saludable. Además de ponerte en buena forma y mejorar tu juego, te permitirá contactar con otras personas y aumentar tu red de contactos para quedar a practicar y también hacer relaciones a nivel personal y profesional”, señala David.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2015

Ir arriba.