OPERACIÓN KILO

El pasado mes de noviembre recibimos la llamada de nuestro buen amigo Samuel (padre carmelita del Carmelo). Como el pasado año ya estaba preparando la gran recogida que hace el Carmelo para ASA cada año.
Este año se le ocurrió ponerle nombre y no fue otro que….OPERACIÓN KILO. Así que junto con él, Eider (profesora de religión) y 2 componentes de ASA nos pusimos manos a la obra.
Nos invitaron a pasar una jornada con ellos en el Carmelo; donde pasamos una mañana (30 de noviembre) increíble. Recorrimos todas las clases, desde LH1 hasta DBH2, donde nos presentamos y les contamos que es ASA, quienes somos y qué hacemos. Fue una mañana de locura, sin parar, cargando un lote que llevamos para mostrarles de arriba para abajo; pero mereció la pena.
No olvidarnos de agradecer al resto del profesorado ese ratito que les robamos de sus clases para charlar con sus alumnos. Nos trataron estupendamente y nos sentimos super a gusto con tod@s ell@s y de vez en cuando nos echaban un capote con el tema.
Esa misma semana recibimos la visita en ASA de un grupo de alumn@s que estaban haciendo un trabajo sobre nuestra asociación (grata sorpresa para nosotras), el cual tenían que exponer en todas las clases ( Seguro que les quedó genial , porque ganas e ideas no les faltaron).
Después de 2 semanas de recogida llego el día de la entrega….un viernes 11 de diciembre, a las 16h. se presentó Samuel en ASA con un grupo de voluntari@s (tod@s ell@s alumn@s del Carmelo) con una furgoneta cargada de alimentos.
Fue una grata sorpresa para nosotras, con ello llenamos nuestros almacenes y pudimos hacer nuestros lotes más grandes el mes de diciembre. En menos de 1 hora descargamos y colocamos todo…gran trabajo en equipo.
Para nosotras un regalo navideño muy especial y con el cual pudimos hacer un poquito más felices a nuestras familias y todo ello gracias a vosotr@s…. ESKERRIK ASKO CARMELO ESKOLA.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2016

Ir arriba.