Nueva oficina de empleo de Amorebieta-Etxano

Finalizan las obras de la nueva oficina de empleo de Amorebieta-Etxano
• Ubicada en la calle San Miguel 3, contará con 83 metros cuadrados divididos en cinco espacios con una recepción, tres despachos y una sala multiusos
• Tras acondicionar el centro, la oficina empezará a funcionar en el mes de mayo
• La Oficina de Empleo intermediará entre demandantes de empleo y empresas para facilitar la colocación y fomentará el emprendimiento en el municipio

La futura Oficina de Empleo de Amorebieta-Etxano ya cuenta con un local acondicionado en la calle San Miguel número 3. Tras un mes y medio de obras, ya está casi todo preparado para poder atender a los zornotzarras.
El nuevo centro dispone ahora de cinco espacios polivalentes en un total de 83 metros cuadrados. En la entrada se encontrará la recepción, después habrá tres despachos cerrados para atender a los usuarios y una sala de reuniones donde se podrán realizar múltiples tareas. Una vez terminadas las obras de construcción, ahora queda acondicionar el local para que el servicio empiece a funcionar el próximo mes de mayo.
La nueva Oficina de Empleo trabajará fundamentalmente para conseguir dos objetivos. Por un lado, intermediar entre las empresas y las personas demandantes de empleo para potenciar la colocación en el municipio y, por otro, facilitar el emprendimiento entre la población zornotzarra.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2016

Ir arriba.