NUEVA CANCHA PARA EL SASKIBALOI

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha invertido cerca de 100.000 euros para la mejora de las instalaciones del polideportivo de Larrea en las que disputará los partidos el Zornotza Saskibaloi Taldea durante la nueva temporada.
Tras el ascenso del equipo a la Adecco Plata son varias las exigencias que deben cumplir para tomar parte en esta categoría. En primer lugar, el Consistorio ha modificado el suelo de la cancha colocando un parquet realizado por Parquets Nervión. En segundo lugar, han adaptado el marcador, ya que para la nueva temporada es necesario que éste registre todos los números de los jugadores y las faltas que hacen. Por último, se ha creado un túnel de acceso para la entrada y salida de los jugadores al campo.
El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano apuesta firmemente por el Zornotza Saskibaloi Taldea ya que este deporte cuenta con una gran tradición en Zornotza y el ascenso del equipo puede servir de apoyo para fomentar la afición de los zornotzarras y fomentar así aun más esta actividad deportiva entre la población.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.