Nagusi Aretoa organiza una visita a los belenes de Bilbao

El Área de Acción Social del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, a través de Nagusi Aretoa, ha organizado una ruta para conocer los belenes que se exponen en Bilbao con motivo de las fechas navideñas.
La visita, que tendrá lugar el martes, 15 de diciembre a las 16:00 horas, se compone de 4 exposiciones simultáneas de belenes en el Casco Viejo y Atxuri.
La ruta comienza con la muestra del claustro de la Catedral de Santiago, donde se puede disfrutar de los 40 dioramas participantes en el I Concurso Estatal de Dioramas “Villa de Bilbao”, continúa en el Museo Diocesano de Arte Sacro en Atxuri donde los visitantes podrán disfrutar los “Belenes del Mundo” y adquirir productos navideños producidos en diferentes conventos. La visita pasa también por el Museo de Pasos de la calle Iturribide, donde se exhiben los “Belenes de gran formato”, para finalizar en la iglesia de San Nicolás y sus “Belenes audiovisuales”, con llamativos efectos de luz y sonido
El plazo de inscripción para acudir a esta visita arranca hoy martes, 1 de diciembre y finalizará el 14 de diciembre y se podrá realizar en el Nagusi Aretoa de lunes a viernes de 16h a 20h o en el teléfono 94 694 11 29.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2015

Ir arriba.