Mercedes Aguinaga presenta su museo

Mercedes Aguinaga, con sedes en Barakaldo y Amorebieta, ha presentado hoy el Museo Mercedes Aguinaga, situado en Barakaldo y abierto al público en horario comercial.


El Museo Aguinaga surge de la necesidad constante de potenciar la Marca mediante la creación de una experiencia única que transporte al visitante al pasado a través de la historia de la Marca y perciba la evolución de la misma como un hito apasionante.

El museo contará de inició con 30 coches, a los que se añadirán más modelos a lo largo del tiempo. El museo tendrá contacto continuo con el museo de Stuttgart para la incorporación de nuevos vehículos. Además, buscará
alianzas con coleccionistas que permitan exhibir temporalmente otras unidades de gran interés.

Además de los vehículos que abarcan un periodo de tiempo desde 1926 hasta los años 80, también podrá disfrutarse como un ente didáctico que abarcará a través de otros medios los 140 años de historia de pre-fusión y post-fusión de la marca.

La amplitud del museo, con sus 2.000m2, hacen del Museo Aguinaga un lugar para perderse entre la historia de Mercedes. Desde el modelo más antiguo de1926 hasta en los más modernos se pueden respirar los valores de una de las marcas más importantes de la automoción mundial.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2018

Ir arriba.