Mercado de saldos el domingo

CARTEL SALDOS 2017

La Asociación Comercios Unidos de Amorebieta-Etxano, DENDARIAK, con la colaboración del ayuntamiento de Amorebieta-Etxano y del Gobierno Vasco, organiza un mercado de saldos.

El mercadillo tendrá lugar en los soportales de la plaza del Ayuntamiento el domingo 10 de septiembre de 10 de la mañana a 3 de la tarde. En esta edición contamos con 11 comercios en los que se encontrará calzado de adultos e infantil, deportes, productos personalizados, moda infantil, juvenil, de mujer y caballero. Además entre todas las compras que se realicen se van a sortear dos fabulosos premios, por un lado, una paleta de jamón de cebo ibérica con su cuchillo jamonero y por otro un libro del Sirimiri Zornozano junto con una botella de cava Magnun.

Todo el evento va a estar animado con música, además de 10:00h a 12:00h los pequeños de la casa podrán disfrutar de un pintacaras y globoflexia. A las 12:15h comenzará el espectáculo clown “La Maleta de Lekim” que hará reír a todos los asistentes.

Esperamos que acuda un gran número de personas, ya que aquellos que se acerquen a este mercado de saldos encontrarán buenos productos a buenos precios para hacer el remate final de la campaña primavera-verano.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2017

Ir arriba.