LOS VECINOS DECIDIRÁN SOBRE EL MODELO DE FIESTAS QUE QUEREMOS EN AMOREBIETA

IMG_3505 (Copiar)

Se inicia un proceso de participación ciudadana sobre las fiestas del municipio.
El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha puesto en marcha un proceso de participación ciudadana para que los zornotzarras opinen y sugieran cómo deben ser las fiestas del municipio.
Con esta iniciativa se pretende dar voz a la ciudadanía para que entre todos los agentes implicados, se trabaje en celebrar unas fiestas eminentemente populares, que satisfagan a los vecinos del pueblo.
En este sentido, el Consistorio hace un llamamiento a participar en este proceso para mostrar su opinión en torno a este asunto. Para ello, se han programado tres vías de participación. La primera consiste en el buzoneo de un cuestionario a todos los vecinos de Amorebieta-Etxano. Los zornotzarras, tras recibir el cuestionario, podrán depositar sus sugerencias en el Centro Zelaieta desde el 24 febrero hasta 17 marzo o a través de la página web del Ayuntamiento. La segunda vía es la convocatoria de tres mesas de debate con grupos culturales y deportivos del municipio; comerciantes y hosteleros y agrupaciones juveniles y AMPAS. Por último, se realizará una encuesta telefónica para ratificar las conclusiones.
Esta iniciativa de participación ciudadana se enmarca en el compromiso que mantiene la corporación municipal por conocer la opinión de los ciudadanos en aquellas materias que redunden en beneficio del municipio.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2017

Ir arriba.