LOANN consigue la Q de calidad de peluquería.

23 (Copiar)

La iniciativa y la determinación por seguir mejorando y ofrecer un buen servicio a diario, ha llevado a LOLI RODRIGUEZ, como propietaria del salón a meterse de lleno en el mundo de la CALIDAD con mayúsculas, porque la Certificación Q de Calidad en Peluquería es un camino voluntario y abierto a todos los salones que creen en la calidad y la excelencia como camino para fortalecer y dar prestigio a la peluquería de este país.
El salón LOANN cuenta con su primer distintivo de calidad otorgado por “TheQuair”, que es la guía de calidad de peluquería a nivel nacional.
El objetivo de TheQuair, es dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con la “Q” de calidad.
La evaluación de calidad desde theQhair se presenta primero como una autoevaluación (trabajo interno del salón), que permite a la dirección del salón apreciar el nivel de cumplimiento respecto a las normas de calidad en peluquería existentes. Posteriormente está el diagnóstico (trabajo externo del equipo theQhair), que permite la evaluación independiente y objetiva realizada por el personal técnico del Comité. Es el primer salón de Amorebieta en lucir la distinción “Q” de calidad.
23.2 (Copiar)
LOANN lucha cada día por ser mejores profesionales por ello TheQuair es un referente de calidad que apuesta por la formación continuada como herramienta de diferenciación del sector.
El equipo LOANN se ha propuesto alcanzar unos estándares profesionales reconocidos, un esfuerzo que es abalado por los responsables de las instituciones que se ocupan de apoyar a las pequeñas empresas.
Por ello ahora queremos seguir en este proceso y optar por la Q de Calidad de Euskadi. Es un esfuerzo diario y estoy muy agradecida a mis compañeras y a los clientes”, por ello siempre pensamos en cumplir objetivos y crecer profesionalmente.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2017

Ir arriba.