LARREA 400 ATLETISMO KLUBA

15.2

La escuela de atletismo de Zornotza, nació hace seis años con la vocación de enseñar a los jóvenes de Zornotza y zonas limítrofes a entrenar de modo metódico y reglado por entrenadores profesionales.
Después de seis años de trabajo aquel proyecto, que comenzó con cinco niños, hoy cuenta con más de 80 atletas de edades comprendidas entre los 5 y los 24 años. Hoy la escuela de atletismo está convenida con el C. D. Zornotza, gracias a ellos los mayores pueden competir a nivel federado, si no fuese por ellos y con la subvención municipal que recibe la escuela no podríamos estar compitiendo, gracias por vuestro apoyo por vuestra ayuda.
Desde hace tres años, los resultados están comenzando a llegar, el año pasado, temporada 15/16 Aitor Artaraz, quedó 2º de Bizkaia en cross y el club 2º por equipos en Berriz.
15
Esta temporada 16/17 en el cross los resultados han sido bastante mejores por equipos; 3º de Euskadi en Sopuerta, donde Aitor Artaraz quedó 10º y Jokin Totorica 5º, logrando puesto para ir con la selección de Euskadi al Campeonato de España de CDS. En Sopuerta también corrieron Eneko Sánchez y Jon Beobide ,los mejores resultados han sido:

Aitor Artaraz

4º Usansolo
1º Llodio
Lesión en Elgoibar corrió con la selección de Euskadi juvenil
2º. Lasarte
10º Ctº de Euskadi juvenil

Jokin Totorica

1500/m. 4´13´´44(mínima Ctº España juvenil. 4´13´´00)
5º Usansolo
3º. Abadiño (Ctº de Bizkaia)
4º. Zornotza
15º. Elgoibar. (1º Euskaldun)
1º. Lasarte
5º. Sopuerta (Ctº de Euskadi) plaza para ir con la selección al Ctº
de España )
800 metros. 2´03´´05

Equipo de Cross 3º de Euskadi:

Eneko Sánchez
Jon Beobide
Jokin Totorica
Aitor Artaraz

Adonay Nogales y Ander sainz, estos dos lesionados no pudieron correr.

Queremos agradecer a BIZKAIA ENERGIA y al bar VINTAGE su colaboración desinteresada con este proyecto.

La escuela quiere animar a grandes y pequeños a apuntarse a la escuela. A partir de esta temporada se hacen entremos para mayores que deseen mejorar en sus nuevos retos (carreras de asfalto, montaña o pista también, preparamos para oposiciones)así como entrenamientos personalizados de mantenimiento.
Teléfono de contacto: 636 601 600 mail:gutiextrem@gmail.com

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2017

Ir arriba.