“La chica del pelo azul”

6.2 (Copiar)

Ser bloguera de moda hoy en día puede convertirse en una profesión, cuantos más seguidores tenga tu red social, más se cotiza el caché de su autora y por ello les promocionan ropa, complementos, lugares, hasta comida…Los bloggers son auténticos ‘influencers’ que tienen el poder de crear e inspirar.
“La chica del pelo azul”, así es como la denominan los que no la conocen. Ella es Erika, una zornotzarra de 21 años, estudiante de Bellas artes y con una gran pasión por el estilo vintage-alternativo con influencias japonesas y ha crecido en las redes sociales de forma repentina.
Tras la decisión de teñirse el pelo de azul, solo por simple curiosidad, explicó mediante un video todos los pasos a seguir para conseguir ese color de pelo tan peculiar. @erikainblue es como se caracteriza en las redes sociales.
6 (Copiar)
A raíz de este video y su canal de YouTube creado expresamente para coger las pautas más fácilmente, las suscripciones de YouTube empezaron a subir como la espuma y sus seguidores de Instagram se multiplicaban semana tras semana. Tras este inesperado incremento de seguidores Erika se vio en la situación de crear nuevos videos y blogs para satisfacer los deseos de sus seguidores. Reconoce que con su timidez no se le hizo nada fácil, pero en el fondo se sentía dispuesta a ello.
Tras este boom, empezaron las promociones y eventos importantes de marcas conocidas, cómo L’oreál Paris, Women’secret o Teeez Cosmetics, haciéndose así un hueco entre prestigiosas blogueras de moda a nivel nacional. Una vez enfocada en este mundo, cuenta actualmente con 22 mil seguidores en su Instagram y 18 mil suscripciones en YouTube.
6.3 (Copiar)
Erika promociona los productos que le envían mediante fotos, tiene una cuenta activa con fotos sacadas por su actual pareja, Dani, quien tiene conocimiento de cámaras y videocámaras. Juntos crean un buen equipo que conquista seguidores día tras día. Él es su gran ayudante que se esconde tras las cámaras en este caso.
Con total disposición a seguir creciendo en este mundo y sobretodo disfrutar el momento hasta que dure esta nueva moda, Erika se siente emocionada por crear cosas nuevas e innovar en su perfil, poniendo de su parte total fidelidad hacia sus fans y abierta a todo tipo de oportunidades.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2017

Ir arriba.