Kine zine kluba

KINE Zineklub se despidió del mes de enero el martes 27 con la proyección de la película india “THE LUNCHBOX”. Este largometraje, del director Ritesh Batra, cierra así el ciclo DELICATESSEN compuesto en total por 3 films y que tenía como tema: el cine y la gastronomía. «The Trip» (V.O.S.E) y «El chef, receta de la felicidad» fueron los otros dos títulos.

KINE Zineklub quiere aprovechar para invitaros a disfrutar en febrero el Ciclo L.G.T.B (lésbico-gay-trans-bisexual), tomando en consideración así una de las sugerencias de la encuesta a los fieles espectadores del año pasado.

La primera proyección será especial. Iraide Legina será la encargada de presentar el Ciclo el día martes 3 de febrero a las 20:00. Nos contará su experiencia en torno a la transexualidad y su visión sobre el cine. Desde KINE Zineklub queremos agradeceros sinceramente a los anfitriones que os acercáis a presentar los ciclos. Gracias a vuestra experiencia y vuestra voz enriquecéis enormemente el trabajo de la asociación. Así, muchas gracias a Iraide por presentar el ciclo de febrero, y también gracias a Julen Jiménez, Iraia Aspiazu, Julen Baz, Área de Igualdad de Amorebieta… todos los que habéis pasado y a todos los que aún estáis por venir.

Tras la presentación disfrutaremos de la película «El Amor Es Extraño» (Love is Strange) en VOSE y para rematar un lunch para charlar sobre el film de Ira Sachs protagonizada por John Lithgow y Alfred Molina.

Las siguientes películas serán: el drama romántico «Weekend» (2011) del laureado director Andrew Haigh también en VOSE el 10 de febrero. Y el 17 de febrero «Luna En Brasil» (2013) del brasileño Bruno Barreto que narra la real historia de amor entre Elizabeth Bishop, gran poetisa norteamericana que ganó el Premio Pulitzer, y Lota Macedo Soares, una reconocida arquitecta brasileña

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2015

Ir arriba.