KAITANA EL ÚNICO OBRADOR DE AMOREBIETA

Kaitana oferta la más amplia gama en panadería y pastelería gracias a su obrador propio, el único obrador de pan de Amorebieta. Desde 1994 en este obrador se trabaja el pan artesano con masa madre, que es la principal diferencia. El sabor y el formato del pan no siempre es igual y así cada barra es diferente.
Kaitana elabora diferentes variedades de pan y su equipo está siempre en continua formación y evolución para ofrecer las nuevas tendencias del mercado de pan y pastel. Así puede ofrecer diferentes variedades de pan como pueden ser los panes rústicos de doble fermentación y elaborados en hornos de convección, txapata con harina de centeno, baguette en hornos de aire, …También panes de distintos sabores; semillas, pasas y nueces, centeno, pan de leña,…. Además, elaboran una línea más económica con el pan de payés y Anboto, que son más baratos.
“Hay clientes que nos piden panes específicos para bares y restaurantes, podemos hacer lo que nos pidan gracias a nuestro obrador propio”, asegura Puri, una de las propietarias de las panaderías Kaitana.
Desde hace unos años han apostado fuerte por la pastelería, “hacemos todos los productos que se exponen en nuestros establecimientos: tartas, pasteles, pastas, bollería, trufas, además de todas las especialidades que se elaboran en las diferentes festividades. En Navidades son muy apreciados los roscos, además de los turrones, polvorones, mazapanes y trufas.En Semana Santa los huevos de Pascua, las monas y las mokotxas. Este mes de febrero elaboramos las rosquillas de San Blas, tostadas de pan y crema. En San Valentín los corazones. En San José las txirloras y los San Espéditos… En Todos los santos los buñuelos de viento rellenos de nata y crema. Prácticamente todos los meses elaboramos dulces de temporada sobre todo relacionados con las diferentes festividades”.
Ahora Kaitana va a iniciar una nueva línea de chocolates, fabricarán bombones y chocolatinas para los paladares más exigentes. Disponen de un servicio a domicilio para todo el Duranguesado, además de los establecimientos propios en las calles Unamuno, Anboto y San Miguel. Además completan su oferta con Lamixe, un lugar muy apreciado por sus capuccinos, combinados, helados y chocolates, además de los zumos y batidos naturales.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2014

Ir arriba.