JOSE FÉLIX GALLASTEGI, NUEVO ENTRENADOR DE LA SDA

Jose Félix Gallastegi (7-7-1966) es el nuevo entrenador de los azules tras la dimisión de Josué Atela. Gallastegi es un hombre vinculado al club desde chaval. Jugó en Urritxe en varias categorías hasta que llegó al primer equipo. También ha defendido las camisetas de otros equipos como Sestao y Eibar.
Tras su retirada del fútbol en el año 2000, se preparó como entrenador y ya en 2003 se sentó en el banquillo por primera vez. Estuvo casi 5 temporadas con el equipo Juvenil B, después se fue al Arratia y Ermua hasta que ha regresó a casa con el Juvenil de Liga Vasca.
Esta tarde se ha despedido en Txolon de los que hasta ayer mismo han sido sus jugadores. Hombre serio y responsable, se le ha encargado tomar las riendas del primer equipo y la presidenta de la SDA, Maru Etxebarria, ha afirmado que toda la afición estará con él desde el primer minuto. Los dos próximos encuentros se disputan fuera de casa, con lo que tendremos que esperar hasta finales de mes para verle sentado en el banquillo de Urritxe.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2015

Ir arriba.