IZAR mejor empresa responsable en Colonia

IZAR, presente en la EISENWARENMESSE de Colonia, inauguró el domingo la feria de la mejor forma posible, ya que fue galardonada durante su gala de apertura con el premio internacional a la Responsabilidad Social de Empresa EISEN 2014 CSR.
Dos de los responsables del área de exportación de la empresa, Mikel Goyarrola y Siv Bermeosolo, recogieron felices y orgullosos el premio en una gala a la que acudieron más de 200 representantes del sector de la ferretería y del suministro industrial.
Estos premios a la Responsabilidad Social de Empresa, de carácter internacional y de los cuales se celebra su 2ª edición, surgen con el objetivo de ensalzar a las compañías innovadoras, que combinan el éxito empresarial con la responsabilidad social y el respeto al medio ambiente, a fin de promover la sostenibilidad en el sector de la herramienta, aspectos en los que IZAR destaca notablemente.
Todos aquellos que quieran compartir con el equipo de IZAR la ilusión del premio, y además conocer las novedades de su nuevo catálogo Profesional 2014 que está presentando en la feria, pueden visitar su stand J57 en el Hall 10.1.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2014

Ir arriba.