IMANOL GONZÁLEZ GANA EL CONCURSO DEL CARTEL DE FIESTAS

La Comisión de Fiestas eligió ayer el cartel ganador para representar las próximas fiestas del Karmen 2015. El cartel representa el Txupinazo con gigantes y cabezudos a los que se suman La Patata, con un vaso en la mano, y la fuente de Urgozo, que suelta agua conlos colores de la Ikurriña.
Kartel Jaiak 2015 uztailak 15-27 (Copiar)

El autor es un estudiante zornotzarra de 16 años, Imanol González Estepa, que se ha llevado un premio de 1.000 euros. Imanol ha señalado que “he trabajado muchas horas con el cartel, primero un boceto a lápiz y luego con Photoshop.No esperaba ganar porque el nivel de los últimos años ha sido muy elevado”. No sabe en qué va a gastar el dinero, pero “seguro que en fiestas salgo y me lo pasaré mejor al ver el cartel en todos los sitios”.
IMG_7543 (Copiar)

El jurado seleccionó cuatro carteles finalistas, de entre 21 que se han presentado y la comisión de fiestas eligió ayer a la tarde al ganador. Ha sido la segunda experiencia limitada a los jóvenes del municipio y desde el jurado se ha destacado la calidad y originalidad de los trabajos presentados.
El concurso ha estado limitado a zornotzarras de 14 a 35 años para fomentar la creatividad juvenil entre los más jóvenes del municipio.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2015

Ir arriba.