Ignas Ramasauskas refuerza el juego interior del Ametx Zornotza

Fuente ZST: El pívot lituano de 211 centímetros y 23 años recala en el Ametx Zornotza para apuntalar el juego interior y tratar de ayudar a los verdes a acceder a los play-offs.

El pasado lunes 29 de febrero se cerraba el mercado de fichaje para esta temporada en la LEB Plata y tras trabajar arduamente en busca de un pívot que completara el maltrecho juego interior, la directiva ha conseguido incorporar Ignas Ramasauskas, jugador lituano que llega procedente del Carrefour ‘El Bulevar’ de Ávila.

Esta temporada está siendo la primera de Ramasauskas en las competiciones FEB y de momento su aportación ha sido un tanto irregular. Ha jugado 12 encuentros en las filas avulenses donde ha promediado 12 minutos en los que ha firmado 3,6 puntos y 2,8 rebotes. Su mejor actuación la completó en la Copa donde llegó a los 12 puntos y 6 rebotes.

El técnico del Ametx Zornotza, Mikel Garitaonandia, comenta la llegada del pívot lituano a las filas zornotzarras: “Ante los innumerables problemas que tenemos en el juego interior incorporamos a Ignas, un jugador joven, con proyección, que esperamos nos ayude a aumentar la exigencia y la calidad del trabajo diario. Nos va a dar opciones nuevas que van a ayudar al equipo a disponer de más recursos para afrontar las últimas jornadas de liga regular. Esperamos que se integre lo más rápido posible y pueda sumar desde el primer día”.

Ignas Ramasauskas podrá debutar este domingo ante el Sammic en Larrea.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2016

Ir arriba.