FIESTA SOLIDARIA EN AMOREBIETA

El fin de semana de Pascua, del 25 al 27 de abril, Amorebieta vivirá una fiesta solidaria, con conciertos y concursos, en la que se recogerán kilos de comida y se entregarán a la Cruz Roja para repartirlos entre las familias necesitadas de nuestro pueblo.
La fiesta transcurrirá en la zona situada en Viviendas de Vizcaya, alrededor de los bares Luxury, Hogan´s, Saltxa, Aspaldiko, Pío-Pío, Iruña y Amets. Además, se instalarán huchas en estos establecimientos donde todos aquellos que se acerquen podrán aportar sus donativos.
El viernes 25, a las 7 de la tarde, dará comienzo la fiesta con un txupinazo y pasacalles. Habrá torneos de rana y juegos para los niños. A la noche concierto con el grupo local “Blanco y en botella”. El sábado 26 a la mañana una carrera infantil y clase de Zumba. A la tarde pintacaras, exhibición de la Cruz Roja y concierto con “Diversion´s”. Y el domingo 27, un mercadillo de tiendas, un concurso de tortillas y una exhibición de herri kirolak.
Las inscripciones para los concursos y competiciones costarán 1 kilo de comida. Todos los que se acerquen podrán donar dinero o comida. Varios establecimientos y locales comerciales han anunciado ya donaciones de comida y se espera contar con numeroso público que muestre su solidaridad.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2014

Ir arriba.