EUBA INAUGURA SU FRONTÓN EN VÍSPERAS DE SUS FIESTAS

Hoy se ha inaugurado la remodelación del frontón de Euba y las nuevas instalaciones multiusos. Los trabajos, que han contado con un presupuesto de 700.000 euros, han sido realizados por la empresa Construcciones URRE en un plazo de 8 meses y bajo la dirección de obra del estudio de arquitectura HERTZA.
El resultado es espectacular. La nueva cubierta de madera con formas curvas es la que
realmente dota a este espacio de identidad propia. El suelo y los 66 asientos para el público son de color rojo y el gris ha sido el color elegido para la pared lateral. El frontis sigue siendo el mismo.
“Este espacio supondrá un nuevo centro social y deportivo del que podrán disfrutar todos los vecinos de Amorebieta-Etxano”, ha señalado el concejal Andoni Agirrebeitia, vecino de este barrio.
Junto al frontón se ha habilitado un espacio de encuentro en el que podrán reunirse personas de todas las edades. Se trata de un espacio único que en caso de necesidad se podrá dividir en dos partes gracias a una puerta corredera. Además, se ha optado por un sistema de aerotermia apostando nuevamente por sistemas de mejora de eficiencia energética.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2014

Ir arriba.