Etxeita continuará dos temporadas más en el Athletic

Xabi Etxeita seguirá defendiendo la camiseta del Athletic durante dos temporadas más, según publica Mundo Deportivo. El club bilbaíno y el central de Amorebieta ya han pactado un acuerdo para ampliar el vínculo contractual entre ambas partes que expiraba el próximo 30 de junio. La renovación de este veterano león hasta 2020 solo está a expensas de su correspondiente oficialización.

“Mi ilusión siempre ha sido jugar en el Athletic. Me ha tocado estar épocas fuera en Elche y Cartagena, pero con esa ilusión de hacerlo lo mejor posible para volver y poder triunfar aquí.Tengo suficiente experiencia en el fútbol, sabes que hay que trabajar en todo momento porque nunca sabes cuándo llega la oportunidad”, aseguraba ayer mismo este futbolista en los micrófonos de Onda Vasca.

Etxeita, de 30 años de edad, lleva siete temporadas en el Athletic acumulando un total de 133 partidos oficiales como león. En la presente campaña, con Ziganda en el banquillo, ha participado en dos encuentros de Liga, otros tantos de Copa y en ocho de la Europa League. El pasado domingo marcó el primer gol frente al Alavés en San Mamés.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2018

Ir arriba.