¡ESTE DOMINGO VOLVEMOS A TENER BALONCESTO EN LARREA!

Este domingo los aficionados del Zornotza Saskibaloi podremos volver a disfrutar de baloncesto. Han pasado tres semanas desde que jugamos el último partido y las ganas de volver a Larrea son evidentes, además estamos ansiosos por seguir con la buena trayectoria del equipo.

En esta ocasión el rival será el Grupo Eulen Carrefour El Boulevar de Ávila. Un equipo duro y muy físico. Su juego interior tiene mucha facilidad para jugar por encima del aro y por fuera destacan los jugadores jóvenes y con mucho hambre por crecer.

En nuestro equipo habrá novedades, por un lado Aleksandar Kalanj jugará su segundo encuentro y por otro lado debutará el sueco Andreas Schreiber, último fichaje del club de Amorebieta. Un partido vital para ambos equipos, ya que los dos cuentan con 10 victorias, aunque el Zornotza ha disputado un partido menos.

La contienda se disputará a las 12:00 horas de este domingo en el Polideportivo Larrea y como siempre, no hace falta decir que el apoyo de la afición zornotzarra será clave para el desenlace final, así que allí os esperamos!!!

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2015

Ir arriba.