ESTE DOMINGO TIRO CON ARCO EN LARREA

este domingo, día 16 de febrero, entre las 10:30 y las 13:30 horas aproximadamente se celebrará en el Polideportivo Larrea de Amorebieta la 5ª jornada de la XVII Liga Vasca Arkulariak de Tiro con Arco.

En la competición se darán cita unos 60 arqueros de todas las edades que pertenecen a la decena de clubes, de otros tantos pueblos, que componen la Asociación. En lo referente a los deportistas de Amorebieta,en la división de Arco Recurvo, categoría de alevines, el arquero del Cub Ostadar de Amorebieta, Eneko Peralta defiende su primer puesto en la liga, frente al segundo clasificado, Aitor Santos del club Durango y al tercero Mikel Serrano del club La Diana de Bilbao

En la división de Arco Olímpico, categoría senior, el arquero del club Ostadar de Amorebieta, Javier Patino, competirá para afianzar su primer puesto en la Liga frente a los arqueros Miguel Angel Castillo (club La Diana de Bilbao), situado en segundo lugar de la tabla y Salustiano Quintana (club Etxebarri) que ocupa un provisional tercer puesto.
En la misma tirada se disputará el título de Campeón Absoluto de Euskadi de la Asociación. El arquero de Zornotza Javier Patino defenderá su título frente al arquero de Etxebarri Salustiano Quintana.

Desde el club Ostadar de Amorebieta se quiere agradecer al Ayuntamiento el hecho de facilitarles el entrenamiento en una zona cubierta como es la pista del colegio Público Larrea, lo que sin duda ha redundado en una evidente mejora de los resultados del equipo de la localidad, que ya ocupa el cuarto puesto en la clasificación por equipos. De la misma manera anima a los responsables municipales a que sigan apostando por el apoyo a estos deportistas que necesitan un lugar más amplio para poder entrenar con el fin de poder participar en competiciones de más alto nivel en las que se dispara a distancias de hasta 90 metros.
También se anima al público en general a conocer este fantástico deporte acudiendo a presenciar la competición de este domingo, así mismo anima a cualquier persona interesada en practicarlo a acudir a las clases todos los jueves de 18:30 a 20:30 en la pista cubierta del Colegio Público Larrea de Amorebieta (el arco para la práctica en las clases se facilita de forma gratuita por cada club)

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2014

Ir arriba.