ESPECTACULAR VIDEO del BAR URTZA QUE SE PRESENTARÁ EL 10 DE ABRIL

PENTSATU, SENTITU, GOZATU eta BEITTU : “Urtza no solo es comida, son además sensaciones”, dice Julen Baz. “Beittu crea sensaciones, contamos historias con las imágenes”, dice Hodei Zambrano.
No es la primera vez que colaboran estos dos jóvenes talentos zornotzarras. Pero esta vez el resultado ha sido espectacular, sublime. Un trabajo que trata de explicar el concepto del Bar Urtza y su chef Julen Baz.
Un video de 5 minutos de duración, que bien puede convertirse en un corto acaparador de premios, porque además de la técnica de rodaje (se ha utilizado una cámara superlenta) consigue transmitir las sensaciones de un comensal al espectador de una forma extraordinaria. Y mucho de ese éxito es de una actriz zornotzarra, Miren Larrea, que pone rostro al goce del comensal y que transmite sus sensaciones más allá de la pantalla.
Para la realización de este trabajo han necesitado 18 horas de grabación, con 5 horas de preparación y otras 3 horas de limpieza general. Porque el plató de grabación, en este caso el propio Bar Urtza, sufrió un holocausto total y al día siguiente tenían que abrir de nuevo el local.
Hodei necesitó tres semanas previamente para diseñar lo que bullía en su mente. Un storyboard completo que solo él y su amigo Julen lograban entender. Porque Julen se deja hacer, lo mismo que sus comensales se dejan sorprender. Y de esa confianza nació una asombrosa adaptación que se emitirá el próximo 10 de abril a las 13:30h en el Bar Urtza. Además habrá música y pintxos. Gozatu!!!!

TEASER FUEGO from HODEI ZAMBRANO on Vimeo.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2016

Ir arriba.