EL ZORNOTZA RENUEVA AL ESCOLTA GALLEGO TONI LORENZO

Toni Lorenzo y el Zornotza Saskibaloi han llegado a un acuerdo para renovar por una temporada más el contrato que los vincula. Los de Amorebieta-Etxano trabajan en la configuración de la plantilla que militará esta próxima temporada en la Liga Adecco Plata.

Esta será la segunda temporada del jugador en el Club. El escolta jugó la pasada temporada un total de 14 partidos de la liga regular además de los 3 de la fase de ascenso y consiguió una media de 12,5 puntos por encuentro. Toni ha sido durante todos estos años uno de los mejores tiradores de 3 de la liga EBA y un seguro de vida desde la línea de tiros libres, donde demostró ser decisivo en los momentos importantes del pasado año. Esta temporada deberá hacer valer sus dotes en una categoría superior.

A pesar de su amplia experiencia, es la primera temporada en la que el jugador militará en la Adecco Plata (tuvo un breve paso por la Adecco Oro). El jugador nacido en Santiago de Compostela afronta este nuevo reto “lleno de ilusión y ambición”, y confiado en que el Zornotza dará la talla en la categoría.
El nivel de exigencia será aún mayor pero estamos seguros de que Toni será un jugador fundamental en el esquema que los técnicos Mikel Garita y Fernando Azkune estarán configurando para la próxima temporada.

El Zornotza quiere agradecer al jugador el esfuerzo realizado para que el club pueda seguir contando con sus servicios.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.