El Lehendakari visita el cluster ACICAE en su 20 Aniversario

El encuentro ha tenido lugar este miércoles en Amorebieta Etxano, donde se encuentran las instalaciones de AIC. En la visita han estado presentes la Junta Directiva de ACICAE así como el Diputado General de Bizkaia y Presidente de AIC, José Luis Bilbao.

El Lehendakari Iñigo Urkullu y la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad Arantza Tapia han mantenido un encuentro con la Junta Directiva de ACICAE con motivo de su 20 Aniversario. ACICAE es una asociación empresarial sin ánimo de lucro constituida en 1993 en el País Vasco con la misión de mejorar la competitividad del sector de automoción. Está considerada como unos de los primeros clusters constituidos en Europa. Actualmente está compuesto por 160 socios, incorporando en los últimos años a toda la cadena de valor como son centros tecnológicos, ingenierías o consultorías.

Tras la reunión, los asistentes han visitado las instalaciones de AIC-Automotive Intelligence Center, gestionado por este Cluster ACICAE. Un centro único basado en la innovación genera valor para el sector de automoción.

Fuente: Irekia – Gobierno Vasco

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.